"Es difícil cambiar de lado cuando estás en error, cuando amas tu error", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 11 de septiembre de 2024.
Adicto a su conveniencia
Me pusieron en la piel de un cristiano anónimo y estaba escuchando a alguien predicar. Este predicador había recibido su información de una fuente desconocida, no sabía lo que había detrás de él, pero lo disfruté, me sonó bien.
Luego, justo en el medio, este cristiano comenzó a escuchar a otra persona predicar: yo elvira profetizando, enseñando. Lo que estaba diciendo era diferente de lo que decía el primer predicador. Este cristiano sabía que lo que estaba predicando era de Dios y era la verdad y miraron mis palabras que parecían una transmisión a distancia.
Para escuchar más, tuvieron que acercarse, pero no querían porque significaría perder lo que habían estado escuchando hasta ahora. Disfrutaron de lo que habían estado consumiendo demasiado, mucho más de lo que habían escuchado que viene de mí hasta ahora, a pesar de que sabían que lo que estaba diciendo era cierto y lo que estaban escuchando era falso.
Escuché que la voz del Señor decir: "Es difícil cambiar de lado cuando estás en un error, cuando amas tu error. Es por eso que muchos se caerán y abandonarán la fe. El trabajo necesario para aceptar la verdad es demasiado intenso, no lo suficientemente divertido, y no algo más puede hacer por alguien, es un trabajo interno. Esto hace que sea muy inconveniente y la iglesia de hoy es adicta a sus conveniencias. Esto será por la cual será reducido y purgado, limpia, lo que lo hará pura. de ella será verdad ".
Después de esto, tuve una visión de otro cristiano escuchando una enseñanza. Lo que estaban escuchando era suciedad y veneno, pero eso estaba muy bien empaquetado. Vi lo que estaban escuchando ser transformado en la aparición de una comida. Fue una comida podrida, pero eso encontró una manera de presentarse a ellos como su comida favorita y la devoraron con mucha pasión.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
2 Tesalonicenses 2: 1-4
“Ahora, hermanos, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión a él, te preguntamos,
2 No debe ser sacudido pronto en mente o preocupado, ya sea por espíritu o por palabra o por carta, como si fuera de nosotros, como si hubiera venido el día de Cristo.
3 Que nadie te engañe de ninguna manera; porque ese día no vendrá a menos que la caída sea primero, y se revela el hombre de pecado, el hijo de la perdición,
4 quien se opone y se exalta por encima de todo lo que se llama Dios o que es adorado, para que se sienta como Dios en el Templo de Dios, mostrando que él es Dios.“
Has escuchado el mundo del Señor.
El Señor está mostrando aquí otro aspecto más de la gran purga que ocurrirá a la iglesia en el futuro muy cercano.
Estamos cerca de 10 profecías sobre este tema específico. Si todavía hubiera dudas en su mente de que el Señor nos purgaría intensamente, por favor despierta ahora. Este futuro está establecido.
La tribulación es una de las herramientas de purificación que el Señor permitirá que nos suceda para que nuestra fe y lealtad a él sean probadas y demostradas que sean puros.
¿Saldrás de la prueba victoriosa? ¿Estás preparado para ello? ¿O eres uno de los que son adictos a su conveniencia?
Al caer de la fe significa perder su vida eterna. Arrepiéntete y vuelve a tu Señor hoy. Vuelva a alavarse tu amor por tu primer amor y lavar tu túnica en la sangre del cordero antes de que sea demasiado tarde.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Recomendado: la gran purga
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory