Saltar al contenido principal

En las primeras horas del 14 de agosto de 2024, me desperté de un sueño largo e intenso sobre mi vida y este ministerio. Inmediatamente después de eso, el Señor me habló y me dio esta profecía que es bastante personal de naturaleza, pero me ha dado instrucciones de publicar aquí como una declaración solemne para el verdadero Israel.

Se titula "Una nación trecherosa".

Así dice el Señor:

“Israel es una nación traicionera, ella también es una bruja.

Ella te traicionará, pero no lo permitiré. Ella te burlará de ti, pero yo te levantaré. Ella tratará de usarte para salirse con la suya y dejarte, pero yo seré tu fortaleza. Ella querrá estar cerca de ti y actuará como si estuviera dispuesta a ayudarte, pero no te engañen, solo está interesada en sí misma. Ella te insultará y te rechazará por lo que te dirás, pero no te preocupes, solo sigue y hagas lo que tienes que hacer.

Es mi gente real, amantes de Dios, en medio de quien debes preocuparte y esta es solo una porción muy pequeña. Todos los demás morirán y no verán la tierra prometida, por lo que nada de lo que dicen importa. En cuanto a mis verdaderas personas que me aman, serán tus ayudantes y seguidores ".

Más tarde en el día, el Señor agregó la siguiente palabra a la declaración original.

Así dice el Señor:

"Esto no es nada nuevo. Israel siempre ha sido así. Siempre ha rechazado a mis mensajeros. Esta es su naturaleza, pero esta vez encontraré entre ella un remanente a quien llevaré a la tierra de su promesa. Como siempre he dicho, así que se hará.

En cuanto a ti, mi hija, no te desanime. No se desanime. Considera este trabajo que haces por mí y no para ella porque si estás contando con algo de esta ramera de una nación, tu corazón se romperá.

Pero de entre ustedes, habrá un grupo de personas que me amarán, que me serán fieles. Un grupo muy pequeño que trabajaré y expandiré, y creciré, y fructificaré, y multiplicaré, y el mundo estará asombrado de mi gloria en ti.

Te he devuelto una plancha. He forjado en ti un cuello de hierro, Elvira. Haz tu trabajo y hazlo diligentemente. Yo soy tu defensor. Soy tu protector. Te puse mi sello para proclamar estas palabras a mi gente y nadie y nada se interpondrá en el camino de su cumplimiento ".

Sagrada Escritura

La escritura fundamental para esta profecía es Ezequiel 2: 3-8.

'3 Y él me dijo: "Hijo del hombre, te estoy enviando a los hijos de Israel, a una nación rebelde que se ha rebelado contra mí; ellos y sus padres han transgredido en mi mismo día . 5 En cuanto a ellos, ya sea que escuchen o si se niegan, porque son una casa rebelde, pero sabrán que un profeta ha estado entre ellos.

6 “Y tú, hijo de hombre, no tengas miedo de ellos ni tengas miedo de sus palabras, aunque Briers y espinas están contigo y tú vives entre los escorpiones; no tengas miedo de sus palabras o consternados por su aspecto, aunque son una casa rebelde. 7 no les hagas las palabras, si oyen que se rechazan, porque son rebeldes . Abre la boca y come lo que te doy ". '-Ezequiel 2: 3-8

1- Estas son palabras de frustración que provienen de un padre que ha visto a sus hijos faltar al respeto e insultar a su mensajero y su mensaje durante mucho tiempo. Esto es lo que Yah tuvo que decir sobre Israel hace varios milenios, y sigue siendo lo que tiene que decir sobre nosotros hoy en 2024.

2- La buena noticia es que sabemos cómo termina la historia. Siempre terminará exactamente cómo ha dicho el Señor. Como dice Isaías 46:10, "declara el final desde el principio y desde las cosas antiguas que aún no se han hecho".

3- Servimos a un Dios que dice: "Mi consejo se mantendrá, y haré todo mi placer", y así será.

4- Que su consejo se mantenga en las palabras que me da para proclamar a su pueblo y a las naciones.

5- Que haga su placer y pueda probar fiel y trabajar con diligencia y velocidad para dar todo lo que me ha pedido y dar la mejor fruta que puedo soportar por su poderoso reino.

Para Yahweh, sea la gloria hoy y para siempre, ¡Amén!

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!