Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Victoria como Jericho

Me vi a mí mismo siendo personas muy alegres y de alto rendimiento en una fila mientras corría por la línea del frente. Luego me dirigí al frente de la habitación. Luego me unieron un amigo que también estaba muy feliz y alegre. Comenzamos a hablar con la gente y agradeciendo al Señor por el tiempo que pasamos juntos en compañerismo.

Luego me vi sentarnos en la parte delantera con micrófonos. Este frente podría compararse con una pequeña etapa, solo un paso o dos de altura. Solo había un piano en el costado y tal vez uno o dos otros instrumentos, no más. La habitación en sí era muy pequeña y tenía unas 50 personas.

Mi amigo y yo comenzamos a cantar salmos de adoración, las personas que nos rodean estaban empapadas en esta adoración y la presencia del Señor se sintió fuertemente en la habitación.

El Señor dijo: "Liberación".

Continuamos cantando y vi a una mujer manifestando demonios y cayendo al suelo mientras cantamos. La gloria de Dios estaba activa. Su gloria estaba allí.

Escuché al Señor decir: "La liberación y la victoria de Israel serán a través de la música y la adoración".

Luego me llevaron a ver otros pequeños grupos como el nuestro en todo el mundo. Se usó el mismo formato: solo 2 personas cantan de acuerdo en la pequeña etapa, no más de 50 personas que asistieron y poco o ningún instrumento. Pequeños grupos como este se unían en todo el mundo liderados por siervos ungidos del Señor en la adoración profética.

El Señor dijo: "No necesitamos más adoradores, necesitamos más salmistas".

Luego vi ante mí la escritura: "Victoria como en Jericho".

Así dice el Señor:

“Deja de televisar tu adoración. Esta es mi instrucción a Israel: organizar estas pequeñas reuniones grupales de adoración. Debe permanecer pequeño, íntimo, dirigido por alguien que es ungido por la verdadera adoración y vidas santos.

Si se está haciendo grande, entonces las nuevas personas adicionales deberían crear un nuevo grupo pequeño. En poco tiempo, tendrá altares de adoración en todas sus comunidades y su liberación será palpable.

No lo filmes. No lo pongas en las redes sociales. No lo comercialice. No lo publique en YouTube. Recoge todos los teléfonos en la puerta y ven al lugar secreto para estar en compañerismo conmigo, en intimidad.

Lo digo de nuevo: sin teléfonos, sin cámaras, sin redes sociales, sin promociones, sin grupos mayores de 50 (incluidos los músicos), sin fanfarria.

Yo, el Señor, mira el corazón. Siéntate y cántame en espíritu y verdad. No hay fanfarria.

Salmos de alabanza: esta es una gran cura para su intoxicación, Israel.

Repito: dirigido por personas ungidas que viven vidas santas. No verificar esto causará veneno y más calamidad y trastornos. Cualquiera que intente calificarse como líderes que no he enviado me juzgaré con dureza porque estás jugando con la vida de mi gente.

El tiempo se está agotando.

No tengo tiempo para entretener tan mal, ya no hoy. La copa de mi paciencia está llegando a su plenitud. Se avecina el juicio, salve y presta atención a mi advertencia.

Te conozco, veo todas las cosas y no ahorraré al apresurado para llevar a otras personas al infierno a través de su desobediencia y falso liderazgo que los corromperá y los matará.

Presta atención a mi advertencia, Israel.

Escúchame y haz lo que digo.

La alabanza es la cura. Hazlo en el espíritu, regularmente y desde un corazón sincero y seguramente, estaré en medio de ti y te lo entregaré.

Yo, el Señor Dios Todopoderoso, he hablado y así lo será ".

Sagrada Escritura

Joshua 6: 1-5

Ahora las puertas de Jericho estaban cerradas de manera segura debido a los israelitas. Nadie salió y nadie entró.

2 Entonces el Señor le dijo a Joshua: “Mira, he entregado a Jericho en tus manos, junto con su rey y sus hombres luchadores.

Marcha por la ciudad una vez con todos los hombres armados. Haz esto durante seis días.

Haga que siete sacerdotes llevan trompetas de los cuernos de los Rams frente al arca. En el séptimo día, marzo por la ciudad siete veces, con los sacerdotes soplando las trompetas.

Cuando los escuchas sonar una larga explosión en las trompetas, haz que todo el ejército dé un fuerte grito; Entonces el muro de la ciudad colapsará y el ejército subirá, todos directamente ".

Has escuchado el mundo del Señor.

Debemos aplicarnos a la verdadera adoración en el espíritu y en la verdad, como el Señor ha instruido y obtenido la victoria sobre el pecado, la actividad demoníaca y la esclavitud como una vez tuvimos la victoria sobre Jericho a través del poder del sonido en obediencia a la instrucción del Señor, porque él es el Señor y no cambia.

Israel, escucha a tu Dios y lo obedece. Deja ir la inutilidad, la lujuria de la carne, la lujuria de los ojos y el orgullo de la vida. Deje de lado la necesidad de ganar un premio Grammy o obtener seguidores de YouTube. Concéntrese en el Señor, concéntrese en su liberación.

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!