"Tu único camino hacia adelante es una vida de arrepentimiento y santidad a mi vista", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 23 de octubre de 2024.
Transiciones al reino de la bestia
Soñé con la situación de África en su conjunto, ya que ella hará la transición al reino de las bestias de los tiempos finales.
Me vi en una casa con varias otras personas, al menos 20. En la sala de estar, vi a un joven que fue acostado junto a una mujer joven. Estaba tratando de inducir relaciones sexuales con ella, pero ella era reacia. Comenzó a ser violento con ella con ira. Él la estaba empujando y gritándola como si el sexo fuera su debido.
Este no era un esposo de la mujer, ni siquiera un novio. Entiendo que eran personas que acababan de conocerse pero ya estaban en la cama juntos.
Esto estaba sucediendo en la sala de estar, y estaba mirando desde un colchón que se colocaba detrás del sofá en otro rincón de la sala de estar pero actuaba como un dormitorio. Yo era una mujer limpia en esa casa, al menos así es como el Señor me puso en el entorno para ser testigo de ella.
Quería levantarme e ir en defensa de la niña, pero otra mujer de limpieza como yo que había estado compartiendo ese colchón conmigo, me detuvo y me hizo un gesto para que me quedara en silencio.
Entonces vi a 2 grandes chicos musculosos [llamémoslos 'la pareja'] entrar al apartamento, interrumpiendo la debacle. Parecían boxers de peso pesado, cada uno de al menos 185 cm de alto y 100 kg. Estaban hablando con mucha autoridad como si fueran dueños del lugar.
Sentí alivio por un breve momento, pensando que iban a rescatar a la mujer, pero en cambio la llevaron afuera y comenzaron a golpearla adecuadamente. Cuando digo correctamente, me refiero correctamente. Bofetadas, golpes, golpes, pateándola en el suelo como un animal. Cerraron la puerta desde afuera para que nadie pudiera interrumpirlos, y nadie lo hizo.
Aunque me controlé para no levantarme e intervenir, no pude evitar sentir dolor atroz por esa mujer y la injusticia que estaba sufriendo. Comencé a llorar como un bebé, pidiéndole a la gente que me rodeaba que ayudara [después de todo, teníamos 20 en esta casa], gritando y pidiendo a la pareja que se detuviera, pero no cambió nada. La mujer a mi lado observaba con calma y también todos los demás.
Nunca en mi vida he visto a una mujer siendo golpeada como un animal de esa manera. Siempre cortan este tipo de escenas en las películas o limitan hasta qué punto son gráficos, pero te digo ... Esta fue la experiencia completa. Fue extremadamente doloroso de ver. No podía dejar de llorar por esa mujer.
Se cortó y me vi con esta mujer unos días después. Nos sentamos en una mesa en público [parecía un restaurante] y otra persona estaba con nosotros. Su rostro estaba desfigurado por el abuso que había sufrido, pero estaba sentada allí, todas sonrisas, hablando conmigo.
Luego comenzó a decir que sabía cómo manejaría a los hombres que la golpearon. Ella comenzó a citar todas las cosas emocionantes que iban a hacer juntos. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. Simplemente no pude. Me di cuenta de que esto no era un primer hecho. Cuando me desperté de este sueño y estaba tratando de entenderlo, recibí la comprensión del Espíritu Santo que ella los conocía y estaba acostumbrado a lidiar con ellos por favores y cosas a cambio de sexo.
Entonces me vi con un amigo. Estábamos en una estación de tren, este también era un ambiente africano, aunque no era un lugar que personalmente conocía. Estábamos discutiendo cómo alejarnos del lugar cuando nos vi salir de la estación. Tomamos un taxi, pero el taxi condujo y nos devolvió a nuestro destino original. Luego nos vimos obligados a regresar a la estación.
La estación estaba muy llena. Había personas de todo el lugar y todos estaban angustiados. No podía decir qué estaba mal con precisión, pero sabía que esta estación representaba a la sociedad en su conjunto en la mayoría de las naciones africanas. Estaba en mal estado, la gente intentaba encontrar una ocupación, tratando de vender cosas, tratando de hacer conexiones para encontrar un trabajo, una oportunidad o una salida de sus diversas situaciones.
Allí, mi amigo me pidió que mi teléfono hiciera una llamada a alguien y se lo di. Lo tomó y llamó a una persona que yo conozco y que ha estado tratando de dañarme con brujería [en mi vida personal] durante más de un año, en vano. Este era alguien a quien he estado manteniendo muy intencionalmente de mi vida, y mi círculo íntimo, e incluso cambié mi número de teléfono para que no sepan cómo llegar a mí. Sin embargo, vi a mi amigo [o eso pensé] traicionarme ante mis ojos.
Estaba pensando en mi corazón '¿Por qué mi amigo me haría algo como esto?' Y más tarde entendí por la revelación del Espíritu Santo que lo estaba haciendo por dinero.
Luego, en esa escena, comencé a pensar en las formas en que podría cambiar mi número, nuevamente. Estaba irritado pero no lo expresé externamente.
En esa estación de tren, mi 'amigo' se sentía en su elemento en ese entorno y no estaba en realidad gradualmente por lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor. Estaba hablando con la gente y estaba haciendo su día de manera habitual. Entendí que era porque él es una de las personas que no dudaría en hacer trampa y traicionar para salirse con la suya, por lo que no estaba en el tipo de angustia que los demás estaban.
Incluso había africanos europeos que habían regresado a casa y estaban exactamente en la misma situación que los lugareños. Si usted es del continente, entonces sabe que aquellos que viajan al extranjero a menudo regresan con una mejor calidad de vida, tienen mejores trabajos y tienden a vivir en diferentes corchetes, que aquellos que no lo han hecho. Pero en este sueño, no se salvaron de la situación.
Había 2 de ellos en particular, una madre y una hija. Se me acercaron para tratar de venderme un par de guantes de cuerpo exfoliantes. Eran de Alemania, lo sé porque la hija estaba hablando una mezcla de inglés y alemán a su madre para que pudiera escuchar todo lo que decían, pero no sabían que podía.
La hija se quejaba principalmente y se quejaba de no querer estar allí y queriendo regresar a Alemania, excepto como experimenté anteriormente en el sueño, no había forma de salir de la estación, por lo que este fue el caso para aquellos que han estado en el extranjero antes.
La madre estaba más preocupada por vender su mercancía, ya que era la única forma en que podían obtener dinero para ella y el bienestar de su hija. La madre me dio un precio por esos guantes que eran absurdos. Le dije que su artículo no valía más de un tercio de lo que estaba pidiendo.
Mientras se preparaba para responderme y comenzar a negociar, uno de los hombres de la pareja de anteriormente en el sueño entró en la estación dirigiendo a la gente. Él vino y comenzó a hablar bruscamente con la madre y luego la empujó por las escaleras que estaban a nuestro lado. Ella cayó por las escaleras y murió en el acto. Se rió, luego se dio la vuelta y se fue.
Nadie dijo nada. Nadie lo detuvo. Me atacó lo que acababa de presenciar, pero recordé lo que la mujer de limpieza me dijo antes, para no intervenir y claramente, nadie estaba interviniendo para decir o más nada.
Luego me vi en esa miserable casa una vez más.
Estaba limpiando y, como lo hacía, entendí que estaba en un sistema tan malvado y devastador que lo único que te mantuvo vivo fue estar ocupado en tales trabajos, haciendo algo en las casas de la élite.
Era ser una mujer de limpieza, un cocinero, un jardinero, un niño de recado, un asistente personal o una ramera [a costa de soportar lo que la mujer al comienzo del sueño solía] que te dio un lugar para dormir y en su mayoría te mantuvo vivo y no descuidado por las escaleras para morir como si vi esa madre fuera.
Entonces me vi ir a la cama en esa casa. Estábamos alrededor de 7 personas compartiendo una cama doble. Vi a alguien que conocía allí, esta es una mujer muy exitosa con varios títulos de maestría, al menos 10 años de experiencia profesional y un salario mucho más alto que la vida que vive en Europa. Esta mujer emigró de África para estudios y luego una vida en Europa y aparentemente, como la madre y la hija de la estación, había regresado a casa, solo para estar atrapada en ese entorno.
Ella me saludó y me preguntó si había encontrado un buen lugar en la cama, y luego se durmió. Lo que realmente hiciste en esa cama era un lugar pequeño para apenas colocar la cabeza y esperar descansar una parte de tus músculos a pesar de que no era un descanso real.
Interpretación del sueño
Este es un sueño sobre la vida en África durante estos tiempos finales bajo el Reino Bestia, lo que debes esperar.
La casa representa casas africanas, y la estación de tren representa a la sociedad en su conjunto.
El Señor está mostrando:
(1) Una sociedad deteriorada.
(2) Dirigidos por unos pocos hombres extremadamente brutales y despiadados, seguramente asignados por la bestia.
(3) Un fuerte aumento en la violencia contra las mujeres, tanto sexuales como físicas, sin responsabilidad y sin salida. Básicamente, las mujeres se convertirán en carne para ser devoradas y tratadas como los hombres, por favor.
(4) Un fuerte aumento en la traición e informar a amigos y familiares a cambio de dinero y otros privilegios.
(5) El desempleo se elevará. La mayoría de los trabajos se limitarán a la ayuda doméstica y tales ocupaciones de nivel inferior. No son cosas que son intelectualmente desafiantes o financieramente gratificantes. Los doctorados y otros títulos serán en su mayoría inútiles.
(6) coacción financiera extrema en una economía hiperinflada.
(7) No hay forma de salir de esa sociedad para ir a otro país, incluso si has vivido en lugares como Europa o los Estados Unidos antes.
(8) Incluso aquellos que tuvieron educación internacional y vivieron en el extranjero no se salvarán. Tocará a cada persona.
Así dice el Señor:
'África, prepárate.
Si crees que has estado desesperado antes, lo que te hará la bestia será inimaginable. Mucha gente morirá, por lo que mucha gente será aplastada.
Su brujería, kemetismo, hechiceros, satanismo y adoración de antepasados no hará nada por ti.
Solo aquellos que confían en mí, el Señor, pueden sobrevivir en lo que viene a ti. Arrepentiéndose ahora y alejarse de sus idolatros y religiones falsas.
No vendré al rescate del malvado y desagradable malvado, el pecador no arrepentido y la ramera espiritual. No ayudaré a los fornicadores, mentirosos y codiciosos. No levantaré un dedo para ayudar a los sin ley. Su único camino hacia adelante es una vida de arrepentimiento y santidad a mi vista.
¡Mujeres, mis hijas, llorar y llorar! Lo que le sucederá será inhumano, de sus amigos, esposos, hermanos, primos e incluso sus propios hijos. Ya sea que esté salvado y viva santo o no, te atacarán, lo que te salvará es mi cubierta para poder escapar de la aflicción.
Aquellos de ustedes a los que les gusta buscar papás azucarado, morirán en sus manos. Ustedes que no pueden mantener las piernas cerradas, serás violado y luego asesinado. Ustedes que son buscadores de oro, el dinero que está persiguiendo será la causa de que su cadáver se encuentre arrojado en un arbusto en algún lugar. Aquellos que no pueden ser fieles a sus esposos, es tu novio quien te matará.
Una abrumadora mayoría de los hombres africanos son extremadamente lujuriosos y no tienen control sobre su deseo sexual. En su mayoría son sexualmente inmorales y no pueden practicar la fidelidad básica en un matrimonio, y mucho menos fuera de él como fornicadores completos. Serán una presa muy fácil para que los demonios sean superados y controlados.
Los hombres serán superados por la lujuria y la ira extremas. La lujuria y la ira son dos espíritus principales que gobernarán sobre los hombres africanos que avanzan, el tercero es el espíritu homosexual y de los travesti. Esté atento a la homosexualidad y la sodomía para aumentar en su sociedad y ya no será un tabú como puede ser ahora.
Adam caerá, vacilará y fallará en África. La sociedad se desintegrará. Incluso los países árabes que intentan mantenerse para sí mismos en el norte, se convertirán en tan ley que las noticias se extenderán por todo el continente.
Nadie puede estar a salvo, pero si están bajo mi ala.
Tus economías fallarán. El dinero fallará. Los trabajos desaparecerán y serán reemplazados por la tecnología y la IA.
Tu sociedad se desintegrará.
Solo el que pone su plena fe y confianza en mí mantendrá sus vidas. Los alimentaré. Los protegeré. Pero si vives en el mundo y operas como hijo de Satanás, no tendrás partes conmigo porque no soy un Dios que tiene una mente dividida como tú.
O me elegirás, o te dejarás vallarte por ti mismo, y has visto y leído cómo se verá.
Yo, YHWH, he hablado, y así será.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
Daniel 7: 23-25
‘23 "Así dijo:
'La cuarta bestia será
un cuarto reino en la tierra,
que será diferente de todos los demás reinos,
y devorará toda la tierra,
la pisotea y la rompa en pedazos.
24
Los diez cuernos son diez reyes que surgirán de este reino.
Y otro se levantará después de ellos;
Será diferente de los primeros,
y someterá a tres reyes.
25
Él hablará Pompas en contra de lo más alto, perseguirá a los santos de lo más alto
y tendrá la intención de cambiar los tiempos y la ley.
Entonces los santos serán entregados en su mano
por un tiempo y horario y medio tiempo.
Has escuchado el mundo del Señor.
¡Deje caer las religiones falsas y las llamadas 'costumbres y tradiciones' de brujería y adoración profana, África!
El Señor ha declarado claramente lo que tienes que hacer ahora: arrepentirse y caminar por el estrecho camino de santidad y justicia.
Es importante afirmar que una gran cantidad de la Tribu de Judá está viviendo en África hoy, mientras que otros fueron llevados a la esclavitud durante el comercio de esclavos transatlánticos [los afroamericanos y los negros de hoy en el Caribe].
También es importante afirmar que el Señor ha revelado la bestia de los tiempos finales como Barack Obama.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory