"Lo he hecho antes, puedo hacerlo de nuevo". Dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 05 de agosto de 2024.
La roca inquebrantable
Una palabra de profecía del yahweh a su pueblo, verdadero Israel, todavía esparcida por las cuatro esquinas de la tierra.
Así dice el Señor:
“Israel, insisto y lo dejaré en claro nuevamente: el que no vive santo y puro no entrará en la tierra prometida.
Te traeré de vuelta a la tierra de tu herencia y lo haré pronto. Será por el cumplimiento de mi promesa en Isaías 60, y lo que prometí a sus antepasados hace milenios.
Pero saben que aquellos de ustedes que continúan pensando "Dios seguramente no nos mataría", "Dios es amor. Él nos ama. No puede ser él hablando de la pena de muerte de esta manera". Te conozco, Israel. Siempre has sido así, así que te podaré hasta que te conviertes en un viñedo fructífero.
Aquellos de ustedes, ramas malvadas y secas, serán cortadas y arrojadas al fuego para consumirse. Pero antes de tu muerte, sufrirás más que tus antepasados por la plenitud de la copa de mi ira sobre la tierra.
Continúas diciendo "Hemos sufrido lo suficiente" y yo digo que aún no sabes qué es el sufrimiento. Si no te alejas de la maldad y tus formas idólatras que desearás para la muerte y no vendrá, para el alivio del sufrimiento y se restringirá, hasta que mi ira se complete y finalmente morirás.
No me pruebes, Israel.
No intentes burlarme de mí.
Pregúntele a sus antepasados que dejaron Egipto, pero todos murieron en el desierto sin que uno de ellos viera la tierra prometida, incluido mi muy estimado sirviente Moisés.
Lo he hecho antes, puedo hacerlo de nuevo, pero esta vez desearás que estuvieras en el desierto. Desearás tener el destino de tu antepasado.
Presta atención a mi advertencia, Israel.
Desinfecta sus egos y se arrepiente. Vaya a mí y te curaré y te restauraré.
Mis palabras son finales y yo, YHWH, les observaré para cumplir con sus propósitos. Amén."
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
(I) Jeremías 39: 1-9
“1 En el noveno año del rey Zedequías de Judá, en el décimo mes, el Rey de Babilonia de Nabucodonosor y todo su ejército se contraeron en Jerusalén, y lo asedió.
2 En el undécimo año de Zedequías, en el cuarto mes, el noveno día del mes, la ciudad fue penetrada.
3 Entonces todos los príncipes del rey de Babilonia entraron y se sentaron en la puerta media: Nergal-Shazer, Samgar-Nebo, Sarsechim, Rabsaris, Nergal-Sarezer, Rabmag, con el resto de los príncipes del rey de Babilonia.
4 Así fue, cuando Zedequías, el rey de Judá, y todos los hombres de guerra los vieron, que huyeron y salieron de la ciudad por la noche, a través del jardín del rey, junto a la puerta entre las dos paredes. Y salió a través de la llanura.
5 Pero el ejército caldeo los persiguió y superó a Zedequías en las llanuras de Jericho. Y cuando lo habían capturado, lo llevaron al rey de Babilonia de Nabucodonosor, a Riblah en la tierra de Hamath, donde pronunció un juicio sobre él.
6 Entonces el rey de Babilonia mató a los hijos de Zedequías ante sus ojos en Riblah; El rey de Babilonia también mató a todos los nobles de Judá.
7 Además, sacó los ojos de Zedequías, y lo ató con grietas de bronce para llevarlo a Babilonia.
8 Y los caldeos quemaron la casa del rey y las casas de la gente con fuego, y rompieron los muros de Jerusalén.
9 Entonces Nebuzaradan, el capitán de la guardia, se llevó cautivo a Babilonia, el remanente de las personas que permanecieron en la ciudad y aquellos que se desertaron, con el resto de las personas que permanecieron ”.
En esta sección, se documenta la captura de Israel por el rey de Babilonia y el asesinato de la familia real y el resto de la gente. Esto fue después de que Jeremías había estado profetizando durante 40 años a Israel sobre el arrepentimiento y no pudieron hacerlo.
Esto es lo que el Señor dice que te espera si no te recurres a él en esta llamada final que te está haciendo, Israel. Esta vez, será hasta el final, hasta que su regreso y su infierno también serán su destino final, ya que la única forma de evitar el infierno es arrepentirse de sus pecados.
No endurecen tus corazones, Israel.
Así dice el Señor:
“Caerás de la mano de tus enemigos. Lo he hecho antes y puedo hacerlo de nuevo.
Serás capturado y arrojado por la bestia de los tiempos finales, Barack Obama. Serás destruido por criaturas sobrenaturales y perecerás por la hambruna.
No vendré al rescate de la ley y los malvados. Sentirás mi ira, Israel y muchos de ustedes en Judá terminarán volviendo a la esclavitud una vez más a manos de los reyes del este.
No pruebes mi paciencia, Israel. No dudaré en eliminar a los tercos y malvados entre ustedes.
Incluso si es el 1% de ustedes el que queda como un remanente que es puro y camina santo delante de mí, los multiplicaré y los elevaré en estos tiempos y el 99% de ustedes izquierdos perecerán.
El que tiene oídos, déjalo oír ".
(Ii) Jeremías 39: 11-14
“11 Ahora el rey de Nabucodonosor de Babilonia se encargó de Jeremías a Nebuzaradan, el capitán del guardia, diciendo:
12 "Tómelo y cuídalo, y no hazle daño; pero hazlo tal como él te dice".
13 Entonces Nebuzaradan, el capitán del guardia, envió a Nebushasban, Rabsaris, Nergal-Sharezer, Rabmag y todos los directores del rey de Babilonia;
14 Luego enviaron a alguien a tomar a Jeremías de la corte de la prisión, y lo cometieron a Gedaliah, hijo de Ahikam, el hijo de Shaphan, que lo llevara a casa. Entonces habitaba entre la gente.“
Jeremías se salvó porque había cumplido sus votos a Dios y realizó su trabajo, por lo que el Señor lo conservó.
Hablaré, transcribiré y proclamaré estas profecías como tengo comisión para hacer por Yah. Nunca suprimiré o alteraré las palabras del Señor o pondré tus sentimientos [o incluso los míos para el caso] antes de mi vocación.
Por esta fidelidad, sé que seré preservado. Lo que eliges hacer con tu alma ahora será tu responsabilidad y solo la tuya, porque he cumplido mi papel como vigilante.
¡Arrepiéntete, Israel! Arrepentirse de Daniel 9 y Salmo 51.
Leer Parte 4: Arrepentimiento: El camino de regreso
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory