Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Esta es una proclamación sobre los 144,000 de los tiempos finales, por Apocalipsis 7 y Apocalipsis 14.

He limitado la información en esta exposición a lo que el Señor me ha permitido mencionar. Es muy protector sobre ellos y ha colocado una cobertura específica sobre ellos debido a lo atacados que son por Satanás y por todo el reino de la oscuridad.

La primera vez que Yah los mencionó en una proclamación aquí en The Fruit Factory estaba en " contemplar a su rey, ungido por el recopilación" y en esta publicación, Yah está revelando más sobre este grupo de personas.

¿Quiénes son los 144,000?

El 144,000 es un grupo literal de ciento cuarenta y cuatro mil (144 000) personas reales, tangibles en este plano físico, elegido por Yah de las tribus de Israel. Están compuestos por hombres y mujeres, jóvenes y viejos.

Estos son los primeros frutos de Yah entre Israel e Israel es su primer fruto entre las naciones del mundo. Entonces son los elegidos de los elegidos.

Son los sirvientes más devotos y celosos de Yah y de quienes también exige más, para a quien se le da mucho, se requiere mucho [Lucas 12:48].

Son la élite de Jesucristo en el reino; no contaminado por doctrinas de demonios; aislado de doctrinas de hombres; completamente separado de las cosas del mundo.

No tienen otro maestro sino Yah en un momento dado del día o temporada en sus vidas.

No 'luchan' con estar en total lealtad con entradas agotadas a Yah.

Son de corazón puro y vírgenes en el espíritu, el corazón y el alma.

No están "contaminados por las mujeres", lo que significa ídolos de hombres y ídolos de estatuas y objetos inanimados; creencias impías, ideologías y prácticas paganas; falsas doctrinas y siguiendo falsos profetas y maestros; perseguir intereses corruptos; definido por actos malvados e injustos; y seducido por las cosas del mundo.

Las referencias que explican la 'virginidad' a la vista de Dios, que es la pureza y la santidad [para Israel y la Iglesia], se pueden encontrar en las Escrituras como estas:

" 25 maridos, aman a sus esposas, así como Cristo también amaba a la iglesia y se entregó por ella, 26 para que él pudiera santificarla y limpiarla con el lavado de agua por la Palabra, 27 para que él podría presentarse a sí misma una iglesia gloriosa, no tener un lugar o arrugas ni tal cosa, pero que ella debería ser santa y sin errores". -Efesios 5: 25-27.

' 9 Entonces, uno de los siete ángeles que tuvo los siete tazones llenos de las siete últimas plagas se me ocurrió y habló conmigo, diciendo: "Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero". 10 Y me llevó en el Espíritu a una gran y alta montaña, y me mostró la Gran Ciudad, la Santa Jerusalén, descendiendo fuera del cielo de Dios, 11 con la gloria de Dios. Su luz era como una piedra muy preciosa, como una piedra de jasper, clara como el cristal. -Apocalipsis 21: 9-11.

"Nos alegramos y regocíjanos y dale gloria, porque ha llegado el matrimonio del cordero, y su esposa se ha preparado". 8 Y para ella se le otorgó ser dispuesto en lino fino, limpio y brillante, porque el lino fino es los actos justos de los santos. -Apocalipsis 19: 7-8.

' 2 Porque estoy celoso de ti con celos piadosos. Porque te he prometido a un esposo, para que te como una virgen casta de Cristo. - 2 Corintios 11: 2.

El Señor desprecia tanto Harlotry que tenía a su profeta hosea casarse con una prostituta [Harlot] y tener hijos al nombrarles nombres como Lo-Ruhamah (no mostrado Mercy) y Lo-Ammi (no mi pueblo) [Oseas 1: 2-9] como una señal a Israel, a quien estaba inspirando con otras dioses, la vecindad y la practicación de la vecina de los vecinos.

Es bastante extremo preguntarle a alguien, ¿no? Pero le importaba mucho a Yah para que Israel escuchara lo que estaba diciendo.

Israel, ¿conoces el dios al que sirves? Yah también tomó la vida de la esposa del profeta Ezequiel [el deseo de sus ojos] y le pidió que no se lamentara o la llorara como una señal a Israel sobre lo que le llegaría a ella debido a su traición. [Ezequiel 24: 15-27].

Esto es por lo que nuestros profetas han pasado, en la medida en que Yah fue para que escucháramos, pero ¿nosotros? No, no lo hicimos. No podemos cometer el mismo error nuevamente, Israel. Al final habrá un remanente, pero si lees esto en este momento no prestes atención a la palabra profética del Señor, sus advertencias y reprendiendo, no serás parte de ese remanente.

Me estoy desviando ...

Entonces, estos 144,000 llamados 'vírgenes' significan que son aquellos que defienden los estándares de Yah en el nivel más alto de sus vidas y caminan en el tipo de obediencia radical y sumisión que dice que nada es demasiado grande para que él les pida.

No hay nada en ellos y en sus vidas que sea de Satanás.

Son radicales en su fe. Viven vidas puras a la vista de Dios.

Escuchan melodías y canciones espirituales del cielo que solo ellos pueden escuchar.

No juegan juegos con todas las cosas relacionadas con Yah. Él es su máxima prioridad, viven para complacerlo y viven para él.

¿Qué pueden hacer los 144,000?

Caminan con una enorme autoridad espiritual.

Tienen superpotencias genuinas dadas por Dios.

Pueden manipular los elementos (viento, agua, tierra, fuego).

Pueden llamar por el trueno y el fuego de Dios desde el cielo.

Algunos tienen súper fuerza como Sansón en la Biblia, y más fuerte.

Tienen capacidades sobrenaturales que rivalizarán y superarán las de las criaturas demoníacas de Nephilim y de los tiempos finales que se apoderan de la tierra.

Serán la mejor pesadilla de Satanás y serán muy atacados por él. Por lo tanto, Dios es muy protector sobre ellos.

¿Dónde están los 144,000?

Todavía están ocultos por Yah en este momento, pero saldrán pronto.

Se conocen a sí mismos. Yah claramente les habla [incluso tan solo 4 años] y les dirá que lo son.

No se anunciarán a sí mismos. Dios odia la presunción y se presume y lo aman, así que hacen lo que él dice. Caminarán en humildad y en su mayoría viven vidas de sacrificio.

Un indicador de alguien no tiene 144,000 si se está ejecutando por Internet con @IAM144000Ofyah Media Social en las redes sociales.

Los 144,000 saben que su asignación de tiempos finales es pesado. Caminan de una manera muy estrecha y aprecian la discreción, en la medida en que sea posible dependiendo de su vocación.

Solo serán vistos por lo que tienen que lograr para el reino. No buscan reconocimiento ni alabanza de las personas.

El Señor los posicionará estratégicamente en varios lugares del mundo para trabajar para su reino.

Cuando llegue el momento, la marca/sello en la frente que será visible para todos dejará abundantemente claro quién es quién. Será una marca clara que los distinguirá.

La marca no siempre será visible, pero Yah la activará cuando quiera. Esta no es una marca sobre la que tienen ningún control. También es, obviamente, no la marca de la bestia, que también será abundantemente clara. Jesucristo será el que decida cuándo se ve esta marca en ellos.

(I) Apocalipsis 14: 1-5

'Luego miré, y he aquí, un cordero parado en el Monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, con el nombre de su padre escrito en sus frente.

Y escuché una voz del cielo, como la voz de muchas aguas, y como la voz del fuerte trueno. Y escuché el sonido de los arpistas tocando sus arpas.

3 Cantaban como era una nueva canción antes del trono, antes de las cuatro criaturas vivientes y los ancianos; Y nadie podía aprender esa canción, excepto los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de la tierra.

4 Estos son los que no estaban contaminados con mujeres, porque son vírgenes. Estos son los que siguen al cordero donde quiera que vaya. Estos fueron redimidos entre los hombres, siendo los primeros frutos a Dios y al Cordero. 5 y en su boca no se encontró engaño, porque no tienen culpa ante el trono de Dios.

(Ii) Apocalipsis 7: 1-8

'Después de estas cosas, vi cuatro ángeles parados en las cuatro esquinas de la tierra, sosteniendo los cuatro vientos de la tierra, que el viento no sopla sobre la tierra, en el mar o en cualquier árbol.

Luego vi a otro ángel ascendiendo desde el este, teniendo el sello del Dios vivo. Y lloró con voz fuerte a los cuatro ángeles a quienes se les otorgó dañar la tierra y el mar,

Decir: "No dañes la tierra, el mar o los árboles hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en la frente".

Y escuché el número de los que fueron sellados. Ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de los hijos de Israel fueron selladas:

5
de la tribu de Judá doce mil fueron sellados; de la tribu de Reuben doce mil fueron sellados;
de la tribu de gad doce mil fueron sellados;

6
de la tribu de Asher doce mil fueron sellados; de la tribu de Naphtali, doce mil fueron sellados;
de la tribu de Manasés, doce mil fueron sellados;

7
de la tribu de Simeón, doce mil fueron sellados; de la tribu de Levi doce mil fueron sellados;
de la tribu de Issachar doce mil fueron sellados;

8
de la tribu de Zebulun doce mil fueron sellados; de la tribu de Joseph doce mil fueron sellados;
de la tribu de Benjamin doce mil fueron sellados.

El que tiene un oído para escuchar, que escuche.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!