Saltar al contenido principal

Por Elvira.

He aquí, las cosas anteriores han llegado a pasar, y cosas nuevas que declaro; Antes de que salgan, te cuento de ellos.

El miedo, el pozo y la trampa están sobre ti, oh habitantes de la tierra. Y será que el que huye del ruido del miedo caerá en el pozo, y el que salga de medio del pozo quedará atrapado en la trampa; Para las ventanas de lo alto están abiertas, y los cimientos de la tierra están sacudidos.

Vendrá a pasar en ese día que el Señor castigará a la altura de los exaltados, y en la tierra los reyes de la tierra.

Para el Señor de los anfitriones se ha propuesto, ¿y quién lo anulará? Su mano está estirada y ¿quién la devolverá?

Así dice YHWH, el justo, que creó los cielos y la tierra, y pesa las montañas en equilibrio:

'He sostenido mi paz mucho tiempo, me he quedado quieto y me he retirado. Ahora lloraré como una mujer en trabajo de parto, jadearé y jadearé de inmediato. Pasaré las montañas y las colinas, y secaré toda su vegetación; Haré las costas de los ríos y secaré las piscinas.

Traeré a los ciegos por una forma que no lo sabían; Los guiaré en los caminos que no han conocido. Haré que la oscuridad sea ligera delante de ellos, y los lugares torcidos en línea recta. Estas cosas haré por ellas, y no las abandonaré.

Dígales que todo está llegando a su fin.

Dile a mi gente, a aquellos que son llamados por mi nombre, que no se preocupen. Esté quieto antes de YHWH y espere pacientemente por él; No se preocupe cuando las personas tengan éxito en sus formas, cuando llevan a cabo sus esquemas malvados. Abstenerse de la ira y apartar de la ira; No te preocupes, solo conduce al mal. Para aquellos que sean malvados serán destruidos, pero aquellos que esperan en el Señor heredarán la tierra.

Así dice YHWH:

Dile que habrá una guerra como nunca ha habido en la historia de la humanidad.

Dígales que el ataque contra Estados Unidos es inminente. Dígales que la Segunda Guerra Mundial está a la mano; La devastación está a la mano; La muerte incomprensible está a la mano.

Dígales que se ha tomado la paz de la tierra y que está a la mano el momento de la calamidad y la muerte.

Dígales que los sellos se han abierto oficialmente y que un tercio del mundo morirá repentinamente.

Diles, mi hija, que deben leer y volver a leer las profecías que te he dado sobre la Guerra Mundial y prepararse. Las profecías sobre la calamidad y el desastre comenzarán a entrar en vigencia activamente.

Dígales que el tiempo para llenar su lámpara con aceite ha terminado y el momento para que el aceite se use sin una gran oportunidad de comprar más de los vendedores externos está aquí.

No queda tiempo. No queda piedad; No más espera.

Dígales que las 10 vírgenes han sido despertadas y que es hora de la separación entre los sabios y los insensé .

Dígales que estoy sonando la trompeta y mi regreso es inminente.

Así dice YHWH, tu Redentor, Israel:

Diles que no habrá más misericordia para los malvados y los justos serán exaltados. En medio del caos, mi gente Israel brillará más que el sol y será mis testigos del mundo.

Dígales que es hora de que todos los que lloraron se consolan y que los mansos hereden la tierra. Yo, incluso yo, soy YHWH, y además de mí, no hay salvador.

Israel, yo, YHWH, te he llamado con justicia, y sostendré tu mano; Te mantendré y te daré como un pacto a la gente, como una luz para los gentiles, para abrir ojos ciegos, sacar prisioneros de la prisión, aquellos que se sientan en la oscuridad desde la casa de la prisión.

Dígales que el tiempo para la verdadera reunificación de Israel está aquí y que el proceso seguramente comenzará. Lento pero seguro, Israel será restaurado a su gloria mientras yo, YHWH Elohim, manifiesto mi gloria en ella. Ella será purgada, recortada, completamente podada y luego restaurada.

Porque el Señor ha tenido piedad de Jacob, y todavía ha elegido a Israel, y los resolverá en su propia tierra. Los extraños se unirán con ellos, y se aferrarán a la casa de Jacob. Entonces la gente los llevará y los traerá a su lugar, y la casa de Israel los poseerá para siervos y mucamas en la tierra del Señor; Los tomarán cautivos cuyos cautivos fueron y gobernarán sobre sus opresores.

¡Diles, Elvira, que la cosecha está madura! ¡Es hora de la cosecha! Estoy listo para empujar mi hoz y cosechar la buena fruta por la que di mi palabra al mundo y encargé la iglesia.

Así dice YHWH, el que era, es y está por venir:

Diles que la Tercera Guerra Mundial está aquí. La guerra está aquí. La guerra está aquí.

La línea de tiempo se ha acelerado por el bien de los elegidos, que quedará al menos algunas almas cuando todo esté dicho y hecho.

Dígales que el 15 de octubre de 2024, Satanás templado con portales de tiempo y cambió el flujo de tiempo; Y ahora hace solo una semana, volvió a hacer lo mismo, dice YHWH Elohim.

Dígales que las ruedas del tiempo se han caído y habrá una aceleración rápida e impactante de la calamidad del tiempo final.

Dígales que los sellos se han abierto oficialmente y es hora de la guerra. Es hora de que el más apto para sobrevivir. El Anticristo está a cargo ahora, es solo cuestión de meses para verlo tomar el trono.

Dígales que deben olvidar los días de antaño, porque yo, YHWH , haré algo nuevo entre mi pueblo, mientras el Anticristo se eleva y se apodera de la tierra.

Diles, mi hija, decirles que es hora; ¡Es hora de la cosecha! ¡Es hora! ¡Es hora!

¡Diles!

Dígales el tiempo para el juicio de los tiempos finales de las iglesias de Apocalipsis 2 y 3 es ahora. Cada uno cosechará lo que sembró, porque yo, YHWH, no puede burlarse. La Iglesia Smyrna surgirá, mientras que la Iglesia de Filadelfia será salvada; Todos los demás cosecharán el fruto de sus acciones. ¡Es hora de la cosecha, dice YHWH!

Dígales que el momento de la separación está aquí y que el maestro ha regresado para contar los talentos de cada trabajador, para tamizar sus corazones y probar su fruto; Como cómo la higuera que se había ido y dio una apariencia de salud, pero resultó ser infructuoso fue marchito y murió instantáneamente, también todos aquellos que no tendrán fruto para mostrar pero afirman conocerme y servirme. ¡Los escupiré! El momento está aquí.

Así dice YHWH:

'Soy YHWH, ese es mi nombre; Y mi gloria no le daré a otro, ni a mi elogio a las imágenes talladas.

Dígales que los judíos falsos perecerán; Serán destruidos. Su destrucción está aquí y no se retrasará; De hecho, fue acelerado. Todos los malvados perecerán en manos de su propio maestro; su padre y el padre de todas las mentiras; aquel en quien se encontró al principio la corrupción y el engaño; esa vieja serpiente; el diablo; El dragón - Satan.

Dígale a los judíos falsos que su servidumbre de siglos de duración a Satanás no los ahorrará y que ninguno de ellos será salvado, dice YHWH Elohim.

Dígales que las mentiras que dijeron y los sacrificios que hicieron, pensando que surgirían con Satanás al final fue solo eso, una mentira que su Maestro les dijo, que no conoce vergüenza y no se preocupa por nadie más que a sí mismo. Todos perecerán y serán reemplazados por la especie de Satanás, su descendencia, sus hijos: los nephilim e híbridos (incluidos los extraterrestres). Ya están entre ustedes y su sangre está hirviendo en este momento para finalmente poder operar a la intemperie, que es lo que su padre les ha dado, una línea de tiempo rápida para el alivio de la esclavitud de tener que permanecer ocultos y suprimir su verdadera naturaleza y odio por la humanidad.

Satanás eliminará con todos ellos, porque la oscuridad no conoce a la misericordia ni la lealtad. Sus sirvientes más devotos, matará con sus manos desnudas. Personas como Beyoncé, que lo han estado sirviendo de antaño y han hecho cosas indescriptibles por él; él destruirá. Gente como Donald Trump; ellos serán sacados. Todos los malhechores de sangre, malhumorado, malhumorado, sacrificante de bebés y amantes de la injusticia serán aquellos a quienes sacará.

Dígale a esas personas en Hollywood que su propio maestro los devorará. Pídales que miren por encima de sus hombros, ya que es la mano que los está levantando ahora que aplastará sus cráneos y los enviará a Sheol.

Por Hollywood, no estoy hablando de las celebridades que ve el público, esos son meros títeres; Están desprovistos de cualquier poder, riqueza o verdadera influencia en este mundo; No poseen nada, no pueden decidir nada, no tienen agencia sobre sus propias vidas, y mucho menos nada de importancia en el mundo; Son caras sin alma cuyos destinos son absorbidos de ellos, dejados para desintegrarse en el ojo del público, perder todo sentido de sí mismo, valor, vida, luego morir, flácido.

Por Hollywood, estoy hablando de aquellos que se esconden y piensan que lo tienen todo resuelto, pero están a punto de descubrir que la verdadera naturaleza de una víbora es comer a sus propios hijos.

Cuéntale a todos esos políticos, los Clinton, Bush, Rothschilds, Merkels, Macrons, Trudeaus y todos aquellos que han estado preparando el mundo para el reinado del gobierno de un mundo del anticristo; Serán los primeros objetivos de su destrucción; porque él no y no puede compartir el poder y el centro de atención con nadie, o lo que se escribió sobre él en Apocalipsis 13 no sería cierto, lo cual es imposible porque mi palabra es la verdad perfecta.

Dígale a las brujas, los hechiceros, los magos y los brujos que se regocijan ahora, que los mismos espíritus y demonios que convocan para su brujería son los que los terminarán. Los malvados ya no tienen sueño ahora, imagina cómo será la vida para ellos en estos tiempos; Algunos morirán de miedo y ansiedad solo.

Dile a todos; los asesinos, mentirosos, idólatras, bordes, sexualmente inmorales, homosexuales y travestis, rebeldes y amargos de corazón, hipócritas, manipuladores y ocultistas; Dígales quién blasfé mi nombre y ama el mundo, Satanás y sus caminos; Dígales que el momento en que había ley y orden en sus filas ya no existe. Las personas con las que se reúnen para hacer su maldad son aquellos que causarán su caída. Las cosas que aman tanto en el mundo son lo que los matará, dice YHWH.

Dígales que el tiempo para el llanto y el duelo de los malvados está aquí. Dígales que serán aplastados y abrumados; Los que practican el mal y aman la injusticia. Serán superados por Satanás y condenados a la condenación eterna. Satanás ha sabido todo el tiempo que los tiempos anteriores a mi regreso serían como en los días de Noé: Nephilim e híbridos que dominan a la humanidad y la esclavizarán, por lo que será ahora e incluso peor que en esos días, mucho peor. Te lo dije, está escrito en mi palabra, pero la mayoría de ustedes se quedaron dormidos y no se prepararon.

¡Lamento, oh habitantes de la tierra, llorar! Porque el destructor funcionará sin restricción y el devorador no tendrá limitación. Satanás, su tecnología AI, robots operados por demonios y criaturas híbridas te oprimirán a ti y a todos los que serán víctimas de esto simplemente recibirán el fruto de su propia siembra.

El lago de fuego ha establecido su campamento de reclutamiento para los últimos tiempos, asegúrese de no caer entre los que reciben una convocatoria a ese destino final. Habrá tanta muerte, pero mucho más sufrimiento, antes de esa muerte.

Yo, YHWH, he hablado y así será. Mi palabra seguramente vendrá a pasar.

Apocalipsis 6

'Primer sello: el conquistador

Ahora vi cuando el cordero abrió uno de los sellos; Y escuché a una de las cuatro criaturas vivientes decir con una voz como un trueno: "Ven a ver". Y miré y he aquí un caballo blanco. El que se sentó en él tenía un arco; y se le dio una corona, y salió conquistando y conquistar.

Segundo sello: conflicto en la tierra

Cuando abrió el segundo sello, escuché a la segunda criatura viviente decir: "Ven a ver". Otro caballo, rojo ardiente, salió. Y se le otorgó al que se sentó en él para tomar las paces de la tierra, y que la gente debería matarse entre sí; Y le dieron una gran espada.

Tercer sello: escasez en la tierra

Cuando abrió el tercer sello, escuché a la tercera criatura viviente decir: "Ven a ver". Así que miré y he aquí un caballo negro, y el que se sentó en él tenía un par de escamas en la mano. Y escuché una voz en medio de las cuatro criaturas vivientes que decían: "Un cuarto de trigo para un Denarius y tres cuartos de cebada para un Denarius; y no dañe el aceite y el vino".

Cuarto sello: muerte generalizada en la tierra

Cuando abrió el cuarto sello, escuché la voz de la cuarta criatura viviente diciendo: "Ven a ver". Así que miré y he aquí un caballo pálido. Y el nombre de el que se sentó en ella fue la muerte, y Hades lo siguió. Y se les dio poder en un cuarto de la tierra, para matar con espada, con hambre, de muerte y por las bestias de la tierra.

Quinto Sello: El grito de los mártires

Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de aquellos que habían sido asesinados por la Palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y lloraron con una voz fuerte, diciendo: "¿Cuánto tiempo, oh Señor, santo y verdadero, hasta que juzgas y vengues nuestra sangre sobre los que viven en la tierra?" Luego se le dio una bata blanca a cada uno de ellos; Y se les dijo que deberían descansar un poco más, hasta que se completara tanto el número de sus compañeros y sus hermanos, que serían asesinados como estaban.

Sexto Sello: perturbaciones cósmicas

Miré cuando abrió el sexto sello y he aquí, había un gran terremoto; Y el sol se volvió negro como un saqueo de cabello, y la luna se convirtió en sangre. Y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, cuando una higuera cae sus higos tardíos cuando es sacudido por un poderoso viento. Luego, el cielo retrocedió como un pergamino cuando se enrolla, y cada montaña e isla fue trasladada de su lugar. Y los reyes de la tierra, los grandes hombres, los hombres ricos, los comandantes, los poderosos hombres, todos los esclavos y cada hombre libre, se escondieron en las cuevas y en las rocas de las montañas, y les dijeron a las montañas y rocas: “Caída sobre nosotros y nos esconde de la cara de él que se sienta en el trono y del trono de la ira del Lamb! Para el gran día de su Wrath ha venido, y quién es capaz de estar de pie?"

Has escuchado la palabra de YHWH.

Recursos notables para leer, relacionados con esta proclamación:

El que tiene oídos para escuchar, que escuche.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!