Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Esta es una crónica que yah me habló por primera vez el 19 de noviembre de 2024, mientras estaba en estudio bíblico. El tiempo aún no estaba maduro para su proclamación en ese entonces, pero ahora lo es. ¡Aleluya!

Así dice YHWH:

'Copiará y pegará estas palabras [versículos bíblicos] en el sitio web, sin comentarios. Mi palabra es una torre fuerte e inmutable. El que tiene oídos para escuchar escuchar Will y que tiene ojos para ver.

Para todo lo que está haciendo Estados Unidos es claro que son crímenes atroces contra mí. No lidiaré continuamente con esta nación malvada. El tiempo para hablar ya ha terminado el momento del juicio y se le pagará en doble por sus iniquidades y adulterios.

Yo, YHWH Elohim, he hablado y, por lo tanto, lo será.

Vi a Jeremías 7 en una visión cuando estaba a punto de despertar esta mañana. Abrí los ojos e inmediatamente fui a mi Biblia a leer el texto. Cuando terminé, Yah me dijo que era hora de comenzar la serie titulada: 'Ay de Babilonia'.

Así dice YHWH de los anfitriones:

'Jeremías 7 está dirigido a la Iglesia de los Estados Unidos de América.

La gran caída, la apostasía, en la iglesia estadounidense será diferente a todo lo que haya sucedido en cualquier religión en la historia de la humanidad.

Eres malvado, sucio, y no te reclamo más. Solo el pequeño remanente de entre usted será salvado. Cada uno cosechará lo que él o ella sembraron.

Lees la historia de Israel, pero no aprendes de ella. Estarás disperso y devastado, serás perseguido y recortado solo para el puñado que realmente han elegido ser mis discípulos.

Soy YHWH Elohim, no me puedo burlar.

Jeremías 7, proclamado!

"La palabra que llegó a Jeremías del Señor, diciendo:" Párese en la puerta de la Casa del Señor, y proclaman allí esta Palabra, y di: '¡Escucha la Palabra del Señor, todos ustedes de Judá que entran en estas puertas para adorar al Señor!' "

Así dice el Señor de los anfitriones, el Dios de Israel:

“Enmiende tus caminos y tus acciones, y haré que te mientes en este lugar.

No confíes en estas palabras mentirosas, diciendo: "El templo del Señor, el templo del Señor, el templo del Señor son estas".

“Porque si modifica a fondo sus caminos y sus acciones, si ejecuta a fondo el juicio entre un hombre y su vecino, si no oprime al extraño, al sin padre y a la viuda, y no derramé sangre inocente en este lugar, o camina por otros dioses a su dolor, entonces haré que usted se detenga en este lugar, en la tierra que le di a sus hermanos para siempre y siempre.

“He aquí, confía en las palabras mentirosas que no pueden beneficiarse.

¿Robarás, asesinarás, cometerás adulterio, jurarás falsamente, quemarás incienso a Baal y caminarás a otros dioses a los que no conoces, y luego vienes ante mí en esta casa que se llama por mi nombre y dice: "Somos entregados para hacer todas estas abominaciones"?

¿Esta casa, que se llama por mi nombre, se convierte en una guarida de ladrones en tus ojos? He aquí, yo, incluso yo, lo he visto ”, dice el Señor.

 “Pero ve ahora a mi lugar que estaba en Shiloh, donde puse mi nombre al principio, y veo lo que le hice debido a la maldad de mi gente Israel.

Y ahora, porque has hecho todas estas obras ", dice el Señor," y hablé contigo, levantándose temprano y hablando, pero no escuchaste, y te llamé, pero no respondiste,  por lo tanto, haré a la casa que se llama por mi nombre, en el que confías, y a este lugar que te di a ti y a tus padres, como he hecho a Shiloh.

Y te expulsaré de mi vista, ya que he expulsado a todos tus hermanos, toda la posteridad de Efraín.

“Por lo tanto, no rezas por esta gente, ni levante un grito u oración por ellos, ni me hagas intercesión; porque no te escucharé.

¿No ves lo que hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Los niños recogen madera, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan la masa, para hacer pasteles para la reina del cielo; Y derraman ofrendas de bebidas a otros dioses, para que puedan provocarme en ira.

¿Me provocan ira? dice el Señor.

Por lo tanto, el Señor Dios: "He aquí, mi ira y mi furia serán vertidas en este lugar, en el hombre y en la bestia, en los árboles del campo y en el fruto del suelo. Y se quemará y no se apagará".

Así dice el Señor de los anfitriones, el Dios de Israel: “Agregue sus ofrendas quemadas a sus sacrificios y coma carne.

Porque no hablé con tus padres, ni los comandé en el día en que los sacé de la tierra de Egipto, en relación con las ofrendas o sacrificios quemados.

Pero esto es lo que les ordené, diciendo: 'Obedece mi voz, y yo seré tu Dios, y tú serás mi pueblo. Y entra en todas las formas en que te he ordenado, que puede estar bien contigo.

Sin embargo, no obedecieron ni se inclinaron el oído, sino que siguieron los consejos y los dictados de sus malvados corazones, y retrocedieron y no avanzaron.

Desde el día en que tus padres salieron de la tierra de Egipto hasta el día de hoy, incluso te he enviado a todos mis sirvientes, los profetas, alzándose diariamente temprano y enviándolos.

Sin embargo, no me obedecieron ni se inclinaron la oreja, sino que endurecieron su cuello. Lo hicieron peor que sus padres.

“Por lo tanto, les hablarás todas estas palabras, pero no te obedecerán. También les llamará, pero no le responderán.

“Entonces les dirás: 'Esta es una nación que no obedece a la voz del Señor su Dios ni recibe corrección. La verdad ha perecido y ha sido cortada de su boca.

Córtate el cabello y bájalo, y toma una lamentación en las alturas desoladas; porque el Señor ha rechazado y abandonado la generación de su ira.

Porque los hijos de Judá han hecho el mal a mi vista ", dice el Señor." Han fijado sus abominaciones en la casa que se llama por mi nombre, para contaminarlo.

Y han construido los lugares altos de Tophet, que se encuentra en el valle del hijo de Hinnom, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, que no ordené, ni entró en mi corazón.

"Por lo tanto, he aquí, los días vienen", dice el Señor, "cuando no se llamará más tophet, o el valle del hijo de Hinnom, sino el valle de la matanza; porque enterrarán en Tophet hasta que no haya espacio.

Los cadáveres de esta gente serán alimento para los pájaros del cielo y para las bestias de la tierra. Y nadie los asustará.

Luego haré que cese de las ciudades de Judá y de las calles de Jerusalén la voz de la alegría y la voz de la alegría, la voz del novio y la voz de la novia. Porque la tierra estará desolada.

Has escuchado la palabra de YHWH.

Hay una proclamación que Yah me hizo escribir en la iglesia, fue una entre las primeras proclamaciones proféticas publicadas en The Fruit Factory. Le da a cada lector los requisitos claros para ser considerado calificado como un verdadero discípulo de Yah en estos tiempos finales, y el camino es mucho más estrecho de lo que la mayoría de las personas que se llaman a sí mismos piensan "los cristianos".

Léelo aquí: ¡Escucha, Iglesia de Jesucristo!

El que tiene oídos para escuchar, que escuche.

No tan rápido ...

Esta proclamación es parte de una serie de profecía. Para comprender la plenitud de lo que yah nos dice, asegúrese de leer el mensaje completo.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!