Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Entrante: prohibiciones internacionales de viajes

Me vi hablando con alguien [llamémoslo hombre 1] Solo sé por su nombre, fue la primera vez que nos encontramos cara a cara en este sueño. Estaba diciendo que quería sentarse conmigo para hablar. Estuve de acuerdo. Tuve que ir a un pariente mío que necesitaba mi ayuda, por lo que hicimos una cita entre nosotros más tarde en cierto lugar no muy lejos de dónde hablaban.

Entonces me vi con mi pariente. Tenía un vuelo internacional para atrapar y necesitaba que la llevara al aeropuerto. Así que la conduje allí y salimos del auto juntos y nos dirigimos a los mostradores de check-in.

Excepto que cuando llegamos notamos que no había vuelos. Los vuelos habían sido reemplazados por autobuses. Así que fuimos a la estación de autobuses que estaba en algún lugar en un espacio abierto debajo de un puente, identificamos los autobuses correspondientes que se suponía que nos llevarían a los aviones e ingresaron. Había mucha gente allí como nosotros que estaban haciendo lo mismo.

El autobús conducía por toda la ciudad y aún terminó trayendo de regreso a nuestro destino original, así que no fuimos a ninguna parte.

Estaba confundido por lo que acababa de pasar. Le pregunté a mi pariente si ella sabía lo que pasó, pero no lo hizo.

En ese momento, recordé que tenía que ir a la cita con el hombre 1 y llegué tarde. Seguí pensando: "¿Qué voy a decirle que es la razón por la que llego tan tarde?" Especialmente desde que terminamos no yendo a ninguna parte.

Salí del autobús y vi que todos los que habían entrado en estos autobuses habían sido devueltos a nuestro punto de partida original. Todos estábamos parados allí, hablando entre nosotros y no podemos entender por qué no fuimos llevados a los aviones de la junta y en su lugar estábamos de vuelta donde comenzamos.

Esto es cuando me desperté.

Así dice el Señor:

“Las estrictas prohibiciones de viaje están llegando a todo el mundo.

No podrá abordar ningún vuelco internacional y para muchos, especialmente en Europa y América, ni siquiera podrá viajar a los estados o países vecinos que normalmente tienen una política de borde abierto entre sí.

En algunos de estos países, podrá viajar en automóvil, pero incluso eso comenzará a regularse. Esto va a llegar muy pronto. Cuando vea que esto sucede, sepa que la bestia está muy muy cerca.

Ya lo han planeado en segundo plano.

Va a suceder y vendrá con una pandemia. Por pandemia, me refiero a Covid-19 2.0. Excepto que esta pandemia durará mucho más y se llevará muchas más vidas.

Esta pandemia será hecha por el hombre como lo fue el último. Pero lo que no saben, lo que no esperan, es que interveniré y lo volveré a volver a ellos. Las personas que están haciendo esto, me aseguraré de que mueran por eso.

Es hora de equilibrar las escalas.

Comenzarán a morir por eso. Intentarán que se detenga, pero no funcionará. El ángel de la muerte volaría sobre el mundo en ese momento, imparable.

Si no vives santo, serás devastado. Si pretendes ser cristiano pero tienes pecado en tu vida, serás devastado. Ambos jóvenes y viejos, en blanco y negro, serán devastados.

Es hora de equilibrar las escalas. Yo, YHWH, que pesa las montañas en un equilibrio, lo hará.

Almacenar en los días buenos como lo hace la hormiga. Vaya a mí en oración y ayuno y pídeme el consejo. Caminar en sabiduría divina y obediencia radical es la única forma en que lo harás con vida.

La economía del mundo ni siquiera se ha recuperado de la última pandemia hasta ahora. Las prohibiciones de viaje se aplicarán y esta vez, la vida será mucho peor que la primera vez. La bestia lo cuenta, es su plan.

Si no puede sobrevivir sin entretenimiento, comience a trabajar en ello ahora mismo.

Si no puede concentrarse y leer durante más de 15 minutos, comience a trabajar en ello en este momento porque muchas naciones armará la falta de poder e Internet contra su gente.

¿Qué harás entonces? Dime, ¿quién estará allí para mantener tu mente distraída?

Lo permitiré para que mi gente se vea obligada a recoger sus Biblias y leer. Para recoger los libros que se publicarán aquí en The Fruit Factory y de mis otros sirvientes elegidos y leen.

No habrá forma de ver a sus falsos profetas en YouTube. Se verá obligado a crecer y salir de la suciedad de la leche para bebés que ha estado consumiendo.

Te despojaré de tu comodidad y te permitiré ser golpeado por la desesperación y la calamidad para que finalmente recuerde que soy él, quien te hizo y que es el único que puede salvarte.

Te humillarás.

De los más ricos a los más pobres, te humillarás. Desde la mente reprobada hasta el cristiano confeso, te humillarás.

El que puede humillarse ante mí ahora en arrepentimiento, oración, ayuno y santidad, se regocijará en ese tiempo, porque no necesitará ser humillado por esas circunstancias, sino que se preservará.

Yo, YHWH, he hablado y mi palabra no me volverá nula ".

Sagrada Escritura

(I) Salmo 33: 18-19

aquí
, el ojo del Señor está en aquellos que le temen, en aquellos que esperan en su misericordia,

19
para entregar su alma de la muerte y mantenerlos vivos en la hambruna. "

(Ii) Apocalipsis 6: 7-8

Cuando abrió el cuarto sello, escuché la voz de la cuarta criatura viviente diciendo: "Ven a ver".

Así que miré y he aquí un caballo pálido. Y el nombre de el que se sentó en ella fue la muerte, y Hades lo siguió. Y se les dio poder en un cuarto de la tierra, para matar con espada, con hambre, de muerte y por las bestias de la tierra.

Has escuchado el mundo del Señor.

Empiece a prepararse para lo que viene. Empiece a prepararse ahora. El tiempo se está agotando ! La preparación comienza con el arrepentimiento, no hay forma de evitarlo. Arrepiéntete al Señor y pide misericordia, conocimiento, sabiduría y comprensión. Lea el Salmo 118 y medite en él.

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!