Saltar al contenido principal

Recibí esta profecía el 5 de agosto de 2024, cuando el Señor me estaba dando instrucciones sobre este ministerio y cómo publicar las profecías y el trabajo de escribas que estoy llamado a hacer por él en The Fruit Factory.

El Señor fue bastante inflexible sobre el hecho de que no debía utilizar ningún medio visual y no mostrar mi cara en las diversas plataformas. Dije bien, y el día pasó con otras profecías y actividades.

Más tarde en el día, el Señor comenzó a hablar y me dijo que debía publicar sus palabras en The Fruit Factory para que este punto fuera abundantemente claro para Israel.

"Crece, Israel"

Así dice el Señor:

"Israel todavía tiene un corazón de idolatría. Ella vive en el desenfreno. Si comienzas este ministerio mostrando tu cara, le darás lo que le gusta: una distracción, algo para mirar y hacer comentarios sobre una persona a la culpa y para crucificarlo. Entonces no lo hagas.

Todo lo que necesita es escuchar lo que tengo que decir sin distracciones, sin fanfarria, sin ninguna oportunidad de despotricarse sobre la persona que eres en lugar de centrarte en el mensaje que estás entregando. Israel está tan obsesionado con la óptica, las apariencias y la lujuria de los ojos, la lujuria de la carne y el orgullo de la vida que esto es lo que debo hacer. Así es como ella escuchará: escuchando y leyendo las palabras y nada más.

Israel Si tienes un problema con eso, sepa que tus sentimientos y emociones no importan. Aquellos de ustedes que no pueden pasar 5 minutos sin mirar las fotos de las personas y viven en sus teléfonos. No puedes resistir el impulso de vivir en tu carne. No puede contener su deseo de picazón de hacer siempre cómo se ven las cosas. ¡Es hora de crecer! Ve y lee las profecías e instrucciones.

Escuche sin distracción ".

Sagrada Escritura

La Escritura Banner para esta profecía está en 1 Timoteo 3.

1 Timoteo 3: 8-10

"8 Del mismo modo, los diáconos deben ser reverentes, no dobles, no dados a mucho vino, no codicioso por dinero, 9 sosteniendo el misterio de la fe con una conciencia pura. 10 Pero deje que estos también sean probados primero; luego déjalos que sirvan como diáconos, siendo encontrados sin culpa".

Estas son las calificaciones de los diáconos, que se consideran aquellos que ministran el cuerpo de Cristo en fidelidad y justicia.

El Señor dice que esto es lo que Israel debería considerar su estándar en relación con él y por qué es importante que ella madure muy rápidamente y aprenda a vivir sin las distracciones de los ojos y la carne.

Es hora de madurez, Israel.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!