Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Alérgico a la verdad

Al principio de la mañana del 28 de julio, mientras estaba dormido, soñé conmigo en una habitación donde había un gran banquete. La gente iba a diferentes mesas para servirse a sí mismas sus diferentes platos de comida. Entre estas personas había una persona que conozco, un viejo amigo con el que no he estado en contacto por un tiempo.

No fui parte de la fiesta allí tampoco comía nada que fueran. Estaba parado en una pequeña esquina de la habitación y tenía mi propia olla de comida en una pequeña mesa a mi lado.

Serví un plato de comida de mi olla y se la traje a la persona que conocía en la habitación para que intentara lo que había preparado. Sabía en mi corazón que mi comida era pura y nutricional y quería que mi amiga la probara y decidiera por sí misma lo que quería comer.

Mientras todavía me dirigía a ella y tenía la mitad de la distancia antes de alcanzarla, me vio caminar hacia ella con el plato de comida y comenzó a vomitar.

Entonces me volví a ver en la misma habitación. Esta vez, en lugar de comida, tenía un fabricante de jugo en la mesa a mi lado. Hice un jugo de fruta recién presionado en frente de todos para ver y lo traje al mismo amigo de antes. Le dije: "Mira, prueba esto. Es fresco y orgánico, será bueno para ti". Pero cuando estaba a punto de tomar la bebida, se inclinó de lado y vomitó una vez más.

Recuerdo que me sentí asustado por todo el asunto, y aquí es donde terminó el sueño.

En la tarde del mismo día, estaba en oración ante el Señor y tuvimos otra visión sobre este mismo tema.

Estaba en cierto lugar de trabajo, un entorno corporativo. Había una cocina en la parte trasera de la oficina donde la gente entraba y salía, almorzaba, tomaba café o rellena sus botellas de agua. Entre estas personas, había un joven sentado en la mesa de la cocina para comer.

Su comida parecía muy pobre en valor nutricional. Era básicamente una pasta blanca sin grano, verduras ni nada. Me adelanté y me ofrecí a compartir mi comida con él. Era una comida bien cocinada y totalmente nutricional. Llené el plato y se lo di. Tan pronto como cortó una pieza para tratar de morder, se inclinó de lado y vomitó.

Aquí es donde terminó la visión.

Interpretación del sueño

La comida en esta visión y el sueño representa la comida espiritual, de lo que alimentan nuestras almas y espíritus.

En la primera visión, el banquete representa todas las diferentes ideologías, creencias, religiones y conocimiento espiritual disponible para el mundo. En la segunda visión, la comida del hombre representa sus creencias personales y su comida espiritual. En ambas visiones, su comida estaba desprovista de valor nutricional, lo que significa que estaban desprovistos de la verdad espiritual y la vida.

Cada persona estaba perfectamente bien comiendo de todas estas fuentes de comida, hasta que entró en contacto con lo que tuve que servir, que es la verdad sin adulterar del Evangelio del Reino por el arrepentimiento y la creencia en el Señor Jesucristo, la verdad, y no pudieron soportarlo.

No es que no pudieran comer lo que les di, es que el aroma de la verdad que estaba trayendo les hizo vomitar antes de que pudieran dar un mordisco. La verdad a la que estaba sirviendo tuvo que expulsar las mentiras desde ellas porque no hay comunión entre la luz y la oscuridad. ¿Qué tienen en común?

Así dice el Señor:

“El verdadero Israel y la Iglesia en su estado actual, son del mundo.

Son alérgicos a la verdad. Están llenos de tanta oscuridad y mentiras que cuando la verdad se presenta a ellos, no pueden tomarla. No pueden aceptarlo. No pueden digerirlo.

Prefieren seguir comiendo su inmundicia y llamarlo falso. Prefieren aferrarse a los malhechores que los alimentan con las heces todos los días, un evangelio diluido, falso y mortal desprovisto de verdad, desprovisto de arrepentimiento, desprovisto de santidad y desprovisto de vida.

Así es como vendrán aquí y se irán: tener que vomitar porque no se encuentra la verdad en ellos. Son como su padre, el diablo.

Estoy hablando contigo ahora, quién vendrá aquí y dirá que "no puedes decir por qué tu espíritu rechazó lo que se escribió aquí", Permítame, el Todopoderoso, para ponerle mi dedo en tu nombre.

Es tu oscuridad, tu inmundicia, tu injusticia, tu injuridad, tus doctrinas de los demonios y todos los medios contados que consumen todos los días, todo el pecado en el que vives y defienden. Eso es lo que te está molestando, no lo que mi mensajero proclama aquí por mi unción y nombramiento de ella.

Eres alérgico a la verdad, ¿qué puedo hacer por ti?

Eres el sucio. Tu comida es la corrupta. Tú eres el que vomita. Esta fuente, este pan, este aceite es puro. Eres el malhechor.

No quiero escucharlo. Mantenga sus comentarios calumeros y definitivamente guarde sus lágrimas de cocodrilo para cuando todo lo que se ha escrito aquí sale a pasar y es demasiado tarde para que cambie de rumbo.

No lo escucharé. No estoy conmovido. Te han advertido.

Yo, el Señor Dios, el Todopoderoso Santo de Israel, he hablado, y así lo será ".

Sagrada Escritura

(I) Mateo 4: 4

Pero él respondió y dijo: "Está escrito: 'El hombre no vivirá solo con pan, sino por cada palabra que procede de la boca de Dios'.

(Ii) 2 Timoteo 4: 2-5

“¡ 2 predica la palabra! Esté preparado en temporada y fuera de temporada. Convencer, reprender, exhortar, con todos los longitudes y enseñanza.

3 por el momento llegará cuando no soportarán una doctrina sólida, pero de acuerdo con sus propios deseos, porque tienen orejas con picazón, se acumularán para sí mismos maestros;

4 Y aparecerán sus oídos de la verdad, y serán apartados en fábulas.

Pero estás atento en todas las cosas, soporta las aflicciones, haz el trabajo de un evangelista, cumple con tu ministerio.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!