Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Esta es una clara palabra de profecía hablada de Yahweh a su pueblo, verdadero Israel, todavía esparcida por las cuatro esquinas de la tierra.

Así dice el Señor:

“Mi amado, dígale a Israel que puedo y la rescataré, pero ella debe entender que soy un Dios santo.

Pídale que vuelva solo a los conceptos básicos que le di: los 10 mandamientos. El 98% de Israel no observa los 10 mandamientos, entonces, ¿cómo piensan que les permitiré estar en mi presencia?

Mi plan aún no está cambiado para Israel: seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Serán mi reino de sacerdotes, mi sacerdocio real, una nación santa, mi posesión más cara. No he cambiado mi voluntad, nunca cambiaré mi voluntad. Deben leer eso nuevamente y asegurarse, a nivel individual, que califican para ser sus benefactores.

No me comprometeré y les daré un "pase" por el pecado, todo lo contrario. Debido a que han sido separados para mí y mi gloria, espero una doble porción de fecundidad de ellos porque a quien se le da mucho, se requiere mucho.

Entonces, dígales que se pregunten si calificarían para la restauración de mi nación santa cuando los conceptos básicos de los 10 mandamientos que ni siquiera pueden conservar. Ni siquiera me he metido en los detalles de un estilo de vida sagrado, el estilo de vida sagrado está tan lejos de ellos, en cuanto a la oportunidad de experimentar la retribución que aplicaré a aquellos que la hicieron sufrir, y el nivel inconmensurable de bendición en la que se mantendrá todos los días como la portadora de mi gloria y mi alegría en la tierra.

Arrepentirse de Israel y regresar a mí. No rechazaré un espíritu roto y un corazón humilde y puro.

Yo, YHWH, he hablado. ¡Escucha cuando hablo y me arrepiente! Amén."

(I) Éxodo 20: 1-17

1Y Dios habló todas estas palabras, diciendo:

2 “Yo soy el Señor tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, de la Casa de la Bondage.

“No tendrás otros dioses delante de mí.

4 “No te hará una imagen tallada, cualquier semejanza de cualquier cosa que esté en el cielo arriba, o que esté en la tierra debajo, o que esté en el agua debajo de la tierra;

5 No se inclinarás ante ellos ni los servirás. Porque yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso, visitando la iniquidad de los padres sobre los niños a la tercera y cuarta generación de los que me odian,

Pero mostrando misericordia a miles, a aquellos que me aman y mantienen mis mandamientos.

7 “No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano, porque el Señor lo sostendrá sin culpa que toma su nombre en vano.

“Recuerda el día de reposo, para mantenerlo santo.

Seis días trabajará y hará todo su trabajo,

10 Pero el séptimo día es el sábado del Señor tu Dios. En él no harás ningún trabajo: tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu sirviente masculino, ni tu sirvienta, ni tu ganado, ni tu extraño que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días el Señor hizo los cielos y la tierra, el mar, y todo lo que hay en ellos, y descansó el séptimo día. Por lo tanto, el Señor bendijo el día del sábado y lo santificó.

12 “Honra a tu Padre y a tu madre, que tus días puedan ser largos sobre la tierra que el Señor tu Dios te está dando.

13 “No asesinarás.

14 “No cometerás adulterio.

15 “No robarás.

16 “No darás un testigo falso contra tu vecino.

17 "No codiciarás la casa de tu vecino; no codiciarás a la esposa de tu vecino, ni a su sirviente, ni a su sirvienta, ni a su buey, ni a su burro, ni a nada que sea de tu vecino".

(Ii) Isaías 60: 19-22

19
“El sol ya no será tu luz de día, ni por brillo, la Luna te dará luz;
pero el
Señor será para ti una luz eterna, y tu Dios es tu gloria.

20
Su sol ya no se caerá, ni su luna se retirará;
Porque el
Señor será tu luz eterna, y los días de tu duelo terminarán.

21
También tu pueblo será justo ; Herediarán la tierra para siempre,
la rama de mi plantación,
el trabajo de mis manos,
que pueda ser glorificada.

22
Un pequeño se convertirá en mil, y uno pequeño es una nación fuerte.
Yo, el Señor , lo apresuraré en su tiempo ".

Entonces, has leído los 10 mandamientos en esta profecía, ¿estás leyendo esto ahora mismo, mantienes cada uno de ellos? Sé honesto y si te encuentras fallando, arrepentiéndote de obtener la expiación por tus pecados porque no hay trangressors serán bienvenidos en el descanso del Señor.

¡Arrepiéntete, Israel! Arrepentirse y reconciliarse con su Dios, el Santo Santo Israel, el que reina del Monte Sión. ¡El tiempo se está agotando!

The Fruit Factory es un llamado a la verdadera Iglesia de Israel y la Iglesia del Fin Times. ¡Es hora de la cosecha, el Señor Jesucristo está sonando la trompeta! Solo lo fructífero lo hará.

No tan rápido ...

Esta proclamación es parte de una serie de profecía. Para comprender la plenitud de lo que yah nos dice, asegúrese de leer el mensaje completo.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!